¿Dos memorias?

Gracias anticipadas por tu tiempo y compartir tus conocimientos.
Tengo un PIV. 1,6 GHz. Xp. Profesional.He ampliado la memoria (no sé cual) de 256 a 512 MB. Pero cuando enciendo el ordenador, en la primera pantalla negra aparecen 64MB. Mientras que en MiPc/propiedades aparecen 512 MB, las mismas que veo en Inicio/panel de control. ¿Son dos memorias distintas?. A pesar de que tengo ADSL observo que la navegación es bastante lenta(tarda un promedio de 10 segundos en abrir la página de inicio). ¿Cómo puedo aumentar la velocidad?. En el trabajo, también P.IV 1,6 GHz, pero con 256 MB y W98SE va más rápido, incluso teniendo más programas cargados. Te resumo: ¿Las dos memorias que me aparecen son iguales?. ¿Cómo aumento la velocidad de navegación?. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero me gustaría aclararte que, los recursos de una computadora no tienen nada que ver con la velocidad de ADSL que tengas contratada.
Siempre se recomienda que ambos módulos de memoria sean iguales por la velocidad de los mismos y la placa. La placa trabajará a la velocidad del módulo más lento (significa que desperdicias la más rápida porque irá más lento).
Ampliaste la memoria RAM y los 64 Mb que ves deben ser de la tarjeta gráfica (interna o externa). Lo bueno es que el ordenador te las toma sin problemas, las "ve".
>¿Son dos memorias distintas?.
Esto debes contestármelo tú. Ya que desde acá no tengo como saberlo. Utiliza el programa "everest 2.20" y mediante un "informe", te averiguas las velocidades. Luego me cuentas o mandas el archivo de informe.
Pregunta: ¿Cuál es tu página de inicio (dirección)?
¿Qué velocidad tienes en el trabajo y cual en tu casa (velocidad de ADSL)?
>¿Cómo puedo aumentar la velocidad?
Contrata más banda, no uses E-Mule, revisa que no estés infectado (usa NOD32).
Siento no haber contestado antes. Hace tiempo se me enviaba un correo comunicando que tenía una respuesta. Ya se ha solucionado el problema. De hecho es una pregunta que realicé hace un año...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas