Disco duro

Hola tengo un disco duro de un portátil y me pasa lo siguiente le intento particionar y me deja, luego con el cd de instalación de windows xp le formateo en formato rapido y le formatea posteriormente me instala el windows pero al arrancar el pc por primera vez el windows dice que no encuentra algunos ficheros cuando en la instalación no ha dado ningún problema, le intento formatear en el otro modo de formateo y no me deja me da error, esto sera porque tiene algunos sectores malos, pero mi pregunta es se podría hacer algo como formatearle a bajo nivel o algo parecido, me podrías recomendar algún programa para realizar esto.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu disco duro tiene sectores dañados no hay solución para ello, por eso te marca errores, por otro lado hasta el momentop no he probado un software que logre restaurar sectores dañados en un disco duro, solución: cambiar el hd
Gracias por tu respuesta, lo de reparar los sectores ya sabia que no era posible pero tenia entendido que formateando a bajo nivel los sectores erróneos los deja inutilizados y solo utiliza los sectores buenos era eso a lo que me refería.
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas