Impresora epson stylus 670

Hola quería ver si me podían ayudar con un problema que tengo con las impresoras epson stylus 670, resulta que hago muchas impresiones tirajes de 2000 hojas y se ensucian bastante rapido porque uso cartuchos compatibles, y me gustaría saber solucionar el problema, el problema que hace siempre es que tira la tinta por abajo, así que la desarme le limpie la bandeja y todo lo que queda tenia tinta ahora la pregunta es que más se le hace me habían dicho que hay que setearla nuevamente ¿? Porque por más que la limpie siguen todas sus luces parpadeando, ¿cómo se hace eso? Por favor tengo 4 impre y me pasa super seguido
Saludos Mariela
Respuesta
1
El problema se debe a la calidad de la tinta que está en los cartuchos genéricos, por lo regular está viene con burburjas de aire e impurezas que obstruyen los cabezales, y cuando la impureza logra salir ocasiona que la tinta se derrame, para evitar que esto ocurra te sugiero cambiar los cartuchos por otros originales, cuestan un poco más pero te aseguran una impresión perfecta y prolongan el tiempo de vida del sistema de limpieza de los cabezales, que a esta altura ya debe estar necesitando un reemplazo (algo que no debería darse sino hasta después de un año o quizás más).
La respuesta no era lo que yo necesitaba... ya que se que hay diferencia de calidad entre cartuchos compatibles y originales.. pero hay que entender que el costo de uno y otro son muy distintos... y lo que se hace una vez que se limpia si es setearla... ya aprendí como es.
Pero muchísimas gracias por responder y tratar de ayudar...
Saludos Mariela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas