Puerto usb

Hola, tengo el siguiente problema, al querer instalar una HP LASERJET 3050 al momento de conectar el cable usb al puerto me sale en la bandeja de sistema el icono de usb y al abrirlo me dice que el dispositivo es desconocido, al abrir las propiedades del mismo me lleva al solucionador de problemas con el cual no consigo nada, por lo tanto no puedo instalarla ( la maquina es P4 2.66GHz 256 MB de ram). La instalé en otra máquina, pero me costó ya que al llegar al punto de conectar el cable usb al puerto tuve que esperar un rato para que lo tome ya que en un principio lo desconocía, y al finalizar la instalación no imprimía dando un error en el puerto usb que luego de casualidad comenzó a funcionar bien luego de reiniciar la maquina (cosa que el soft no pidió). Pregunta, tienes idea cual puede ser la solución a esta problema o darme una guía de lo que hacer. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero desinstala la impresora, después instala el software con la impresora conectada y encendida, si no hace la instalación completa, te recomendaría usar un cable diferente y me avisas el resultado
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas