Se cuelga en el logo de la placa.
Tengo un problema que me trae de cabeza y ya no se que hacer.
Cuando enciendo el ordenador puede quedarse colgado en el logo de la Placa Base durante varios minutos (según le de al Pc). A veces se tira 1 min otras 5 min y otras tengo que encender y apagar el Pc más de 20 veces hasta que consigo arrancar.
Mi Pc es un clónico y los componentes que lleva son:
Procesador AMD Core dúo a 3,8 GHZ.
Placa Base Asus A8R32 MVP Deluxe.
HD SATA de 250 GB.
Memoria Kingston de 1GB (400)
Gráfica Ati Radeon X1800.
La caja es una Tacens Audeo con fuente de Tacens también de 410 W silenciosa.
La lleve a donde lo compré, mandaron la Placa a Asus para ver si era de eso, y me la devolvieron diciendo que la placa esta perfecta.
Lo volvieron a montar y ha funcionado sin problemas 2 días. Ahora le esta volviendo a pasar.
Uno de los USB's frontales me da fallo a veces tanto en Windows como en Linux. Pero según he leído por ahí puede ser del cable de la torre.
Bueno a ver si me puede ayudar a averiguar que le pasa a mi torre, te estaría muy agradecido.
Cuando enciendo el ordenador puede quedarse colgado en el logo de la Placa Base durante varios minutos (según le de al Pc). A veces se tira 1 min otras 5 min y otras tengo que encender y apagar el Pc más de 20 veces hasta que consigo arrancar.
Mi Pc es un clónico y los componentes que lleva son:
Procesador AMD Core dúo a 3,8 GHZ.
Placa Base Asus A8R32 MVP Deluxe.
HD SATA de 250 GB.
Memoria Kingston de 1GB (400)
Gráfica Ati Radeon X1800.
La caja es una Tacens Audeo con fuente de Tacens también de 410 W silenciosa.
La lleve a donde lo compré, mandaron la Placa a Asus para ver si era de eso, y me la devolvieron diciendo que la placa esta perfecta.
Lo volvieron a montar y ha funcionado sin problemas 2 días. Ahora le esta volviendo a pasar.
Uno de los USB's frontales me da fallo a veces tanto en Windows como en Linux. Pero según he leído por ahí puede ser del cable de la torre.
Bueno a ver si me puede ayudar a averiguar que le pasa a mi torre, te estaría muy agradecido.
Respuesta de fuchinga
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de adrianmexa
1