Reinicio repetido
El equipo de un colega se reinicia constantemente al arrancar. Al pasar ente 3 y 10 minutos arranca definitivamente y funciona bien.
Le limpie virus con nod32, spyware. Al ver que el problema persiste, con la herramienta del fabricante (samsung) le hice un formateo a bajo nivel. Sigue el problema.
Con un disco nuevo, recién comprado instalo XP y otra vez vuelve a pasar.
Es desesperante porque el fallo no se repite si el equipo ha estado funcionando pocas horas antes, lo que hace que hacer pruebas sea lentísimo.
¿Existe alguna herramienta para detectar fallos de hardware?
A mi se me había ocurrido primero que fuera cosa del HD, pero sigue así. Probare cambiando el cable IDE.
También estuve mirando la BIOS, pero al no tener el manual de la placa no se cual es la configuración optima.
Cualquier pista para dar con la solución sera bienvenida.
Le limpie virus con nod32, spyware. Al ver que el problema persiste, con la herramienta del fabricante (samsung) le hice un formateo a bajo nivel. Sigue el problema.
Con un disco nuevo, recién comprado instalo XP y otra vez vuelve a pasar.
Es desesperante porque el fallo no se repite si el equipo ha estado funcionando pocas horas antes, lo que hace que hacer pruebas sea lentísimo.
¿Existe alguna herramienta para detectar fallos de hardware?
A mi se me había ocurrido primero que fuera cosa del HD, pero sigue así. Probare cambiando el cable IDE.
También estuve mirando la BIOS, pero al no tener el manual de la placa no se cual es la configuración optima.
Cualquier pista para dar con la solución sera bienvenida.
1 Respuesta
Respuesta de adrianmexa
1