El ratón a veces no me funciona

A veces los botones del ratón no me funcionan, del ratón no es porque tengo 2 instalados desde hace tiempo y nunca me causaron problemas, pero ahora desde hace unos días cuando falla me lo hacen los 2.
Que sera sera!?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué falla presentan, no funcionan o hacen otra cosa diferente a lo que deberían de hacer?
¿Qué tipo de mouse tienes, PS2, USB, ambos?
Si los 2 te dan problemas, te recomiendo que le des una pasada a tu PC con un ANTISPY y un ANTIVIRUS, puedes tener un instruso en tu maquina que no dejas que la uses o que haga cosas.