Cambio T. Madre

Tengo el siguiente problema, cambie la tarjeta madre + memoria + procesador y conserve el disco duro con windows xp, al encender el equipo se carga el windows pero no funciona el teclado ni el mouse, ¿qué puede ser ...?.
P.D. Al encender el equipo funciona el teclado porque puedo cambiar las parámetros de la Bios.
Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este sitio funciona mal, escribí la respuesta hace tiempo y veo que no apareció.
Bueno, resumiendo decía que debes reinstalar windows de nuevo cuando cambias la tarjeta madre.