Instalación de un ventilador

Hola de nuevo mjtx, gracias por tu respuesta, me has ayudado bastante. Tengo otra duda: quiero instalar otro ventilador adicional en la torre para refrigerar todo el pc y quisiera saber si el sentido del aire debe ir para dentro o para fuera de la caja, es decir, el ventilador debe expulsar aire caliente de dentro o bien debe meter aire fresco de fuera.
Saludos y gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una discursion bizantina, vamos que hay para todos los colores, pero normalmente se montan dos uno detrás que saca aire y otro delante que lo mete.
Si esto no es posible y solo se monta uno, siempre yo los monto que saque aire, ya que por una cuestión de física, si scas aire de un contenido, este toma aire del exterior, ya que un pc no esta herméticamente cerrado, así que la diferencia de presión hace que ente aire de forma natural por cualquier pequeña rendija que hay en la caja, y las hay.
Perdona la teoría sobre la física pero me parecía interesante.
Ya que estamos has de montar uno de 80 mm, en el mercado hay varios modelos, pero elige uno que sea silenciosos, lo agradecerás y no cuesta mucho más.
Sobre marcas, artec-cooling, bequiet, etc, para que te hagas una idea, uno normal cuesta unos 4 euros, y uno silencioso unos 6,50 euros, es poca diferencia y lo vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas