Problema con regrabadora-DVD

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Tengo una grabadora Lg GSA-H42N. Hasta ahora funcionaba perfectamente. De repente un día sin más, me da error al grabar DVD. Ya ni probé con CDs.
Pensando que podría estar averiada, la probé en otro ordenador y funciona perfectamente. Me graba a 18x.
El el ordenador que no va, le hice el test del nero (Nero info tool) y me dice que la grabadora puede grabar a 4x y sobre el DVDgrabable, que se puede grabar a 4x o 2x, cuando realmente soportata hasta 16x. Aun así, rompe la grabación sin ni siquiera llegar al 2%.
¿Cuál puedes ser el problema o la solución?
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Puede ser algún virus que te este robando recursos, instala la unidad como master en el canal 1, usando un cable de 80 hilos, y prueba usar otro programa diferente al nero para hacer una prueba, tambin intenta con otra marca de dvd virgen.
Suerte
Las pruebas que mencionas, ya las había hecho y nada.
Resulta que el problema fue a raíz de actualizar el Windows Media Player a la version 11. Fue regresar a la 10 y todo volvió a la normalidad.
Un saludo
Respuesta
1
El problema esta complicado, has probado con distintas marcas de dvd quizás reinstalar el nero o poner una version más nueva de este software te arregle el problema.
Solucionado.
He probado todo eso que dices y nada. El caso es que el material es el que use siempre.
Hace unos días actualice el windows media player a la version 11 y como no grabe nada desde entonces, no pensé en eso.
Resulta que después de desinstalar WMP11 y volver a la version 10, todo ha vuelto a la normalidad.
Gracias por tu interés.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas