Sony vaio

Tengo una problema con un sony vaio el modelo es VGN- FE 41 E, el problema es el siguiente me han dao ese modelo pero tiene formateado el disco y no tiene la partición de reparación ni tiene el cd de recuperación he hablado con sony y me dicen que no tienen soporte para mandarme el dvd de recuperación que me espere a primavera, y claro sin el no puedo poner ni la cam, ni las teclas de función ni alguna otra cosa, hay alguien que me pueda ayudar, ¿alguien qué tenga ese modelo y me lo pueda enviar?, ya no se que hacer.
Respuesta
1
Yo he tenido ese problema y entrando a la página web de sony soporte vaio colocas el modelo del portátil y ahí te indica para bajar el software original y l;as mejoras que le han publicado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No se que quieres instalarle pero conseguiste un windows xp y botealo que lo vas a instalar sim problemas, después te descargas los drives de sony para las aplicaciones como cámara y demás aunque en sony no dice exactamente tienes ese modelo es la única que te queda por hacer por lo que ue veo
http://esupport.sony.com/LA/perl/model-find.pl?region_id=2&mdl=VGN-+FE+41+E

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas