Como usar porttil nuevo
Me acabo de comprar mi primer portátil nuevo marca acer, 120GB, 1GB de memoria, Wifi, DVD+R Double layer, etc.. Quería saber la mejor manera de usarlo para cuidarlo, estas son mis preguntas: ¿El portátil puede estar las 24 horas encendido para descargar archivos, documenos, etc.. O no es aconsejable? ¿El portátil al estar trabajando con el desde casa debe de tener la batería puesta y enchufado a la corriente o hay que quitarle la batería y dejarlo solo enchufado a la corriente? Me han dicho que la vida de un portátil es inferior a la de un pc de sobremesa ¿es cierto? Me imagino que esto tendrá que ver con el trato y uso que se le de, cuando el portátil esta apagado o sea que no estamos trabajando con el ¿hay qué desconectar el enchufe de corriente de la pared o se puede quedar puesto sin daño para el portátil? ¿Qué cuidados imprescindibles me recomienda para el cuidado de mi portátil? Perdone por tantas preguntas es mi primer portátil y quiero saber usarlo de la mejor manera sin estropearlo.
9 Respuestas
Respuesta de extra3d
1
Respuesta de Miguel Cardenas
1
Respuesta de fvillampillo
1
Respuesta de anubisis
1
Respuesta de cblaarc
1
Respuesta de joseaf2