¿Qué ventajas y desventajas tiene el procesador Intel Celeron DE?

Me interesa saber que ventajas y desvaentajas tiene el procesador Intel Celeron DE, ya que me están ofreciendo una para comprarla a un precio accesible, pero no estoy seguro del todo.
¿Podrías ayudarme a saber que tan bueno es ese tipo de procesador?
Respuesta
El celeron DE es un procesador de doble núcleo y trabaja mejor que el celeron común.
Ventajas buen rendimiento/precio para aplicaciones normales como procesadores de texto, office, internet, audio y video.
Desventajas, no apto para procesos fuertes como videojuegos de ultima generación, edición de video y otras cosas que requieren más poder. +
En general para una oficina mediana o para el hogar es perfecto.
Hola otra vez, he escuchado que los procesadores Intel tienen el problema de que de repente se truenan y ya no enciende la maquina, (me lo platico una amiga que no tiene ni un año con una Pentium 4), ¿esto es verdad? O a que se debe, ¿aun así la recomendarías?. O tengo otra opciones'
Gracias.
Lo que dices le pasa al intel le puede pasar a cualquier marca si no se tiene la adecuada ventilación, adecuada protección contra variaciones de voltaje y el adecuado mantenimiento evitando polvo y suciedad.
Lo que si tienen los intel, y te lo digo porque lo he visto, es que con el tiempo se hacen lentos, aun cuando formatees el equipo y esté el windows tal y como cuando nueva, pero no en todos.
Me han recomendadomoos procesadores AMD Athlon ¿tu qué opinas de ellos?
Gracias
Son buenos, pero pronto serán descontinuados, los nuevos son OPTERON y SEMPROM, el primero es mejor que el segundo.