Placa madre

Me trajeron una placa integrada intel en la que solo había las siguientes anotaciones: BTGC 651 002K5
CANADA ICES 003 CLASS
Y hasta ahora no encuentro los benditos drives... Ayúdame a encontrarlos

2 respuestas

Respuesta
Lo siento he estado investigando mucho pero no encuentro nada, solamente drivers y cosas para otras placas distintas. Puedes intentar a instalar el aida32 o el everest para ver la información de todos los componentes y la version de la placa más exactamente y poder buscar a partir de ahí los distintos drivers que necesites.
Respuesta
Usa el programa CPUZ, bajalo de aqui---> http://www.cpuid.com/cpuz.php
Ahí hay una pestaña en donde te dice el modelo del motherboard, dímelo y así te puedo ayudar.