Pantalla azul

Me aparece una pantalla azul a cada 40 min de tener el ordenador encendido y lo cierto es que le he echo casi todo:formatear el disco duro, comprobar el micro, cambiar la fuente alimentación, cambiar los jumpers de los cd rom y discos duros, cambiar los cables de conexión, verificar la temperatura, en fin...¿Puede ser la placa base? ¿Cuáles son las causas de las "pantallas azules"? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando comentas que formateas la compu lo haces completamente quiero suponer que quitas la partición del disco y lo vuelves a particionar y le das formato..
Si así lo haces y sigue pasando lo mismo puede ser problema del disco duro el cual esta tronado, intenta cambiarlo por otro
tambien rebisa la memoria ram, si tiene dos modulos pruebalos de uno por uno
Suerte
La memoria Ram la tengo revizada y el disco duro lo he cambiado, Con otro disco duro me sale la misma pantalla azul... Nosotros creemos que es la placa..¿Puede ser?
¿Qué procesador tienes?
Destapa la compu y trabaja con ella, cuando salga la pantalla azul toca el disipador del procesador puede ser debido a sobrecalentamiento, la compu se apaga o se inhibe con la pantalla azul para evitar daños en el hardware. Si es el caso que esta ardiendo el disipador recuerda que entre el disipador y el cpu debes poner pasta térmica ademas de tener buena ventilación en el gabinete..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas