¿Hola cómo estas? Quisiera me ayudaras a saber como puedo grabar unos dvd y cd que están protegidos Espero me puedas ayudar
1 Respuesta
Respuesta de adrianmexa
1
1
adrianmexa, Problemas por hardware, software tanto en PC como equipo de...
Las películas en DVD pueden copiarse siempre y cuando seas el propietario del disco original y deben copiarse como respaldo únicamente, la piratería no se alienta en esta página y es un delito. Pero por otro lado, asumiendo que eres dueño de tus películas en DVD, para copiar estas películas protegidas, puedes usar cualquier programa de grabación y usar un "quita-candados", puedes usar el "DVD Región+CSS Free", este fabuloso programa salta la protección de los DVD. Para las copias de CD de música, es raro el programa que no pueda con ellos, pero aún así, te recomiendo el CLONECD o CLONEDVD. Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Hola gracias por responderme Bueno primero que todo me parece que tu página esta muy buena me gusto Segundo en cuanto a la respuesta que me diste, no se me dices que utilice ese tipo de programa para grabar o es que de alguna forma debería correr primero con ellos y después utilizar el programa que yo tengo Yo utilizo Nero que no es pirata ja ja y también tengo la version de Roxio ¿Me pueder explicar como realmente hacerle y por otro lado de los programas que tengo cual se te hace mejor?
El DVD Región+CSS Free detecta los programas de grabación más comunes. En mi caso, uso NERO y DVD Región+CSS Free, no necesito más para mis requerimientos, nunca me he topado con algo que no pueda grabar. Eso si, el programa DVD Región+CSS Free debe estar ejecutándose antes de usar tu programa de grabación, a veces no se ejecuta automáticamente por causas desconocidas. Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.