Memoria usb
El problema que tengo con mi memoria usb es algo extraño ya que lo que pasa es que últimamente solo me permite guardar datos de poco tamaño o que se transfieren en poco tiempo por que si estoy guardando algo muy pesado y digamos que pasan unos 20 segundos me aparece un error y no lo transfiere cosa que no pasa si lo que guardo es algo más liviano como una imagen o documento de texto, los errores que me aparecen son "NO SE PUEDE COPIAR..:EL PARÁMETRO NO ES CORRECTO" y otras veces "NO SE PUEDE COPIAR..:EL DISPOSITIVO NO ESTA LISTO". He probado la memoria en otras maquinas y me funciona bien sin nada de errores y ademas he metido un mp3 y una impresora en el mismo puerto que me da problemas con la memoria y funcionan correctamente.
Me gustaría que me ayudaras a decidir que debo hacer al respecto por que no se si la memoria es la que esta fallando, si es mi maquina o sera algún virus que me este fastidiando y así saber si compro otra usb o un puerto pci para usb.
Me gustaría que me ayudaras a decidir que debo hacer al respecto por que no se si la memoria es la que esta fallando, si es mi maquina o sera algún virus que me este fastidiando y así saber si compro otra usb o un puerto pci para usb.
1 respuesta
Respuesta de duainsulch