Memoria usb

El problema que tengo con mi memoria usb es algo extraño ya que lo que pasa es que últimamente solo me permite guardar datos de poco tamaño o que se transfieren en poco tiempo por que si estoy guardando algo muy pesado y digamos que pasan unos 20 segundos me aparece un error y no lo transfiere cosa que no pasa si lo que guardo es algo más liviano como una imagen o documento de texto, los errores que me aparecen son "NO SE PUEDE COPIAR..:EL PARÁMETRO NO ES CORRECTO" y otras veces "NO SE PUEDE COPIAR..:EL DISPOSITIVO NO ESTA LISTO". He probado la memoria en otras maquinas y me funciona bien sin nada de errores y ademas he metido un mp3 y una impresora en el mismo puerto que me da problemas con la memoria y funcionan correctamente.
Me gustaría que me ayudaras a decidir que debo hacer al respecto por que no se si la memoria es la que esta fallando, si es mi maquina o sera algún virus que me este fastidiando y así saber si compro otra usb o un puerto pci para usb.

1 Respuesta

Respuesta
Si has probado el pendrive en otros ordenadores y no te da errores, entonces parece claro que el fallo esta en el driver instalado en tu ordenador. Lo primero es analizar tu ordenador con un antivirus para descartar esa posibilidad (puedes bajarte una version de evaluación del panda, que es valida por 30 días, y después de usarla te la desinstalas).
Si has instalado el driver de algún cd, deberías desinstalarlo y volverlo a instalar, normalmente el xp ya te instala uno por defecto. ¿Has probado el pendrive en otros usbs de tu ordenador?