Problemas con tarjeta gráfica

Hola tengo problemillas con mi ordenador al instalarle los drivers de mi tarjeta gráfica geforce el ordenador empieza a tener problemillas se me reinicia solo imagino porque win xp detecta algún error o algo así también de repente se me va la imagen de la pantalla y vuelve, que solución puedo tener para esto que debo hacer, gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Comprueba que el cable este bien enchufado, que la placa este bien conectada a la placa, y prueba a ponerle otro driver de esa tarjeta, es decir, a descargártelo de otro sitio.
Q cable esq soi algo inutil pa estas cosas jeje
El cable que va desde el monitor a la torre(a la tarjeta gráfica) y si esta bien puesta la tarjeta en la placa base.
Respuesta
1
Te comento, lo mejor que puedes hacer es buscar en la página del fabricante de la tarjeta gráfica los últimos drivers disponibles para xp. Por otro lado si no tienes instalado el servipack 2, instálatelo ya que soluciona varios conflictos entre dispositivos.
Todo lo que me comentaste ya lo había hecho pero sigue todo igual
Si la tarjeta es nueva pídele al dependiente que te de otra porque si se va la imagen y vuelve de repente, puede que tenga algún componente en mal estado. Por otro lado comprueba que el voltaje que utiliza la tarjeta gráfica es la que corresponde a la placa base, ya que no siempre es la misma. A ver si con esto se soluciona.
La tarjeta ya tiene un tiempo y el voltaje esta bien
Pues por más que le doy vueltas al asunto lo único que se me ocurre es que la tarjeta tenga algún componente en mal estado y por eso se reinicie el ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas