Disco duro externo
Que tal espero que todos estén bien, mi pregunta es extraña y no he encontrado nada por internet por lo que les suplico ayuda. Lo que deseo lograr es ejecutar una aplicación dentro de mi disco duro externo sin conectarlo al PC; las ideas que me surgieron fueron una maquina virtual pero para ello necesito de una pc (descartado), también cree un archivo autoexec.bat y un autorun en la raíz (y nada), también pensé en crear una memoria ram o rom dentro del disco (pero no se si se puede hacer), o crear algo así como una BIOS no se si se pueda, las únicas soluciones que pude encontrar son comprarme un disco duro multimedia, un disco duro OTG o utilizar un disco duro de un ipod; pero la verdad yo quisiera aprovechar el disco duro externo que poseo, ademas que no cuento con money para comprar uno de los anteriores.
Sera posible ejecutar la aplicación que funciona como un controlador, lo que convertiría a mi disco duro en host; o la otra pregunta seria como convierto mi disco duro externo en host
De antemano muchas gracias
Sera posible ejecutar la aplicación que funciona como un controlador, lo que convertiría a mi disco duro en host; o la otra pregunta seria como convierto mi disco duro externo en host
De antemano muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de mda11
1