Memoria Ram

Necesito ayuda para flashear la memoria Ram, necesito un esquema de la configuración en protoboard, ¿alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Flashear memoria RAM? La memoria Ram no es una memoria flash ni tan siquiera una prom. La ram no puede flashearse.
¿No t referirás a una epprom?
Es posible flashearla, y yo estoy en busca de esa información, la ram, también se puede flashear... existe una configuración en el protoboard y es lo que yo necesito!
A ver, si te estas refiriendo a la RAM de tipo memoria de PC ya te digo que eso no se puede flashear, por el simple hecho de que es un tipo de memoria volátil, osease que se borra al cortar alimentación.
El único tipo de RAM que puedes flashear es la Flash RAM que básicamente se usa en determinados tipos de tarjetas de memoria, y esa si es del tipo NO VOLÁTIL.
Dime que es lo que quieres hacer y miramos :) que ya me tienes intrigado je je