Instalaciones corruptas
Hola. Tengo un problema con mi Pentium III 1000. Hace un mes que lo tengo y me pasa que una gran parte de las instalaciones de cosas "gordas" que hago se hacen mal. Por ejemplo, intento instalar un juego y me dice que el sistema desde donde se esta ejecutando la instalación está dañado, o que la instalación está corrupta. Me pasa también con muchos archivos comprimidos. Si el juego se logra instalar, casi siempre llega un momento en el que peta al cargar una nueva pantalla, al cargar una partida o simplemente se cierra sin aviso.
Tampoco puedo instalar Windows 2000 o XP porque se resetean muchísimo, así que tengo que aguantar con Windows 98 o ME, que me van muy lentos (dicho sea de paso).
He probado TODO, y cuando digo todo es que he cambiado hasta la placa base. Sólo me falta el procesador ¬¬.
Mi ordenador es un Pentium III 1Ghz, 640 de RAM (128/512), GeForce 2 MX400, placa base QDI Advanced 10T y chipset Via Apollo Pro 133.
Tampoco puedo instalar Windows 2000 o XP porque se resetean muchísimo, así que tengo que aguantar con Windows 98 o ME, que me van muy lentos (dicho sea de paso).
He probado TODO, y cuando digo todo es que he cambiado hasta la placa base. Sólo me falta el procesador ¬¬.
Mi ordenador es un Pentium III 1Ghz, 640 de RAM (128/512), GeForce 2 MX400, placa base QDI Advanced 10T y chipset Via Apollo Pro 133.
1 Respuesta
Respuesta de hyperion
1