Encendido del PC

Tengo una PC400 no se que MHZ es el problema es que la Pantalla esta en Negro y me da las Opciones de Modo Seguro, entre otros he selecciono toda esta opciones y no arranca
pero al cargar donde me indica que el disco Duro esta en IDE Primary es decir que me reconoce los Hradware hay una parte que dice Primary IDE Channel no 80 conductor cable installed "he cambiado por varios cable del disco duro y sigue el error"
Como identifico que tipo de procesador es entre otros "No se como"

2 Respuestas

Respuesta
1
Si probaste a cambiar de cable y no cambia el error, puede que el fallo este en el puerto ide. De todas formas me da mala espina que te de el error y que sin embargo te detecte igual el disco.
Prueba a cambiar el disco al ide secundario a ver que dice. Luego puedes entrar en la bios y ve si te pilla bien el disco o no. En el primario puedes poner otro disco que tengas por ahí o un cd. Al arrancar te dirá que no es disco de sistema o algo así, pero puedes comprobar si te sigue indicando que falla el cable.
También puede ser problema del conector del disco. Probando con otro disco que tengas lo sabrás. De todas formas, comprueba que tienes el cable bien conectado, es decir, el lado del cable con una línea roja suele se el más cercano a la conexión de alimentación
También puedes mirar en el disco, suelen tener un dibujo sobre como conectarlo.
Comprueba que en la configuración de pines esté como maestro.
Ok voy hacer la sugerencia
No olvidéis punturar las respuestas.
Respuesta
1
Cuando arranca el equipo sale un diagnostico primario, ahí aparecen los modelos de mothreboard y el tipo de procesador.
Checa:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas