Problemas con la conexión a Internet
Hola, tengo un 'problemilla' con mi conexión de internet, te explico: tengo dos conexiones a internet, una con telefónica (tarifa plana) y otra con JazzFree (esta no es de tarifa plana, la tengo como reserva) al conectarse aparentemente va todo bien, verifica el nombre de usuario y contraseña, inicia sesión y se minimizan las pantallitas, situadas en la barra de tareas, que verifican que se ha conectado el modem. La sorpresa viene cuando intento navegar o conectarme al algún sitio, la cosa no tira, ni navega, ni se conecta a nada, pero las pantallitas de la barra de tareas están ahí, aunque no se 'encienden' (ni envían y reciben). No se si se puede deber a las DNS's, o a que tengo dos accesos de internet o del modem o no se... Lo curioso es que si desconecto y vuelvo a conectar funciona, no siempre claro, hay veces que he tenido que desconectarme y conectarme más de siete veces hasta que funciona. En fin, esa es la pregunta, a ver si puedes ayudarme porque no veas el coñazo que da el esperar 7 veces escuchando el ruidito del modem :)
Un saludo. Sergi ;)
Un saludo. Sergi ;)
3 Respuestas
Respuesta de svillalba
1
Respuesta de laplaga
1
Respuesta de ornitorrinco
1