Driver no soportado

Hola, tengo un grabador cd LG gce-8320b lo instale con el Easy cd creator 5.0 basic, y funcionaba bien, pero le actualice la version completa de este la platinium, y ahora me dice que no soporta el driver, y no reconoce el dispositivo, pero con el explorador de windows si lo reconoce y funciona bien, como hago para que lo reconozca el Easy cd creator

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pasó algo similar a ti. En si el Easy CD creator no te detecta el dispositivo pero para grabar (no tiene soporte esta version para tu grabador), el explorador te lo detecta pero como unidad de CD ROM común. Lo que puedes hacer es ir en el menu internet en el Easy CD Creator(como si fueras a hacer un nuevo CD de música aunque no puedas grabar) y ahí hay una opción para actualizar (posiblemente la version 5.1 si tenga soporte para tu grabador) quizás si actualizas el Easy CD creator te reconozca la unidad, lo que yo opté es mejor seguir usando el nero que te detecta casi todos los CD writers del mercado.
Espero que te haya servido y si tienes una duda pregunta.
Supongo que usas WinXP... entonces si te detecta perfectamente como CD Writer... creía que era 98, NT o Me. Solo era un comentario sin importancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas