Entrada de micrófono

No sé mucho de esto, por eso quisiera preguntarte acerca de la entrada de mi mic, que no anda. Sé que es la entrada porque el mic anda bien en otra pc.
Pongo aquí lo que sé, a ver si te ayuda: tengo una placa Asus. Cuando trato de grabar sonido, no se graba nada. Intenté hacer una videollamada en el msn, y no se oía sonido de mi parte, pero cuando la otra persona hablaba, se movía la barra del volumen; lo mismo pasaba con los sonidos del msn (el ruidito que hace cuando se conecta alguien, por ejemplo) la otra persona podía oírlos y también se movía esta barra.
Ya probé con eso de que esté activado el mic en el panel de control, que el volumen no esté bajo, etc. Etc.
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
En el controlador del audio debe venir la opción en donde dice que la entrada de mic debe ser usada para el mic, si está configurada como salida o entrada auxiliar, esta puede ser la falla.
Otra cosa, resinstala el controlador de la tarjeta de audio, baja la version más actual de la página del fabricante.
Luego, si todo esto no lo corrige, prueba usando una tarjeta de sonido diferente, si funciona, el problema esta en la tarjeta que usas ahorita.
Disculpa que te moleste nuevamente, pero de verdad no tengo idea de como hacer lo que me decís. ¿Cómo configuro la entrada para mic como para poder usarlo? ¿Y cómo sé qué actualización de controlador de audio debo bajar? Mil disculpas de nuevo, pero para mí, los problemas de pc son chino básico. xD
En el panel de control debe haber un icono de sonido o audio y ahí están las propiedades de tu tarjeta y la configuración de esta.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y ayudame con los anuncios.