AYUDA PC no reconoce micrófono y Antes si

Me compré unos auriculares para mi pc nuevo que tiene windows vista, estos auriculares vienen con micrófono incorporado. El modelo es "LifeChat LX-1000".
  Los primeros días funcionó de maravilla, y sin ningún problema. Pero hará cosa de unos días, dejo de funcionar, los auriculares perfecto funcionamiento; pero el micro la gente que hablaba conmigo no oía nada.
  Probé enchufando otra ves, reinciando, e incluso me fui al administrados de dispoisitivos pero no aparecía, de hecho la sorpresa fue supina cuando vi que si me iba a Panel de control > Ajustes de Sonido y Audio > en la pestaña de "grabar" debería aparecerme esto:

Pues bien, el icono del micrófono, no me aparece es como si se lo hubiera comido la tierra. Solo tengo el de "linea de entrada", es lo único que me aparece en la ventana :(
¿Cómo hago para poder hacer que aparezca y habilitarlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo no te alarmes esto es una chorrada de windows vista, suele pasar cuando metes un software de edición de video o de sonido, en fin.
Primero tienes que descargar que el micrófono físicamente este roto porque se haya soltado un cable, haz una prueba coge un auricular de estos de botón que tengas por hay (no es coña te puede valer de micro aunque tendrías que gritar muchísimo y metelo en el agujero rosa o mic, y te fijas si te lo detecta, mete otra vez el lifechat 1000 a ver que pasa
Segundo que lo estés poniendo en el agujero rosa
Tercero que metas el driver para windows vista de la tarjeta de sonido de tu placa base para windows vista, suele ser mejor que el driver de vista genérico, y con esto ya lo tendrás solucionado y no te volverá a pasar.
Un saludo y ya me contaras, acuérdate de puntuar para cerrar la pregunta
Muchas gracias, parece bastante claro lo que dices, ahora en un rato haré la prueba con un auricular de eboton, y si eso funciona veré de bajarme los drivers para la tarjeta de sonido. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas