Problemas con cámara kodak

Hace poco he comprado una cámara kodak C713, la cual después de hacer algunas fotos conecte a mi ordenador de sobremesa a través de un puerto USB y pase las fotos sin ninguna complicación. El problema llega cuando quiero pasar las fotos al portátil, ya que el ordenador detecta la cámara, y me avisa que hay un nuevo hardware, pero al instalarlo, me da un error, y si lo quiero instalar con el CD, me dice que no encuentra nada tampoco y no la instala.. He instalado el programa que viene con la cámara, "easyshare" pero cada vez que abro ese programa estando la cámara conectada al ordenador.. Sale una ventana diciendo que se tiene que cerrar el programa y tal... No se que es lo que falla...

1 respuesta

Respuesta
1
Especifica que tipo de windows tienes en cada pc para ayudarte mejor.
En ambos tengo el windows XP... Gracias por tu ayuda, y a ver si sabes a que viene el problema..
A mi me pasó lo mismo y se me arregló poniendo en las opciones de la cámara salida tipo PC. Mira en la tuya a ver si ves en los menús de tu cámara ésta opción.
Ya me dirás...
No, en el menu de mi cámara no viene ninguna opción como esa, no viene ninguna referidad a una salida al PC ni nada. Pero a mi lo que me parece extraño es que en mi ordenador de mesa si funcione y en mi portátil no... No sé
Prueba a descargar el software más reciente e instalarlo en el PC que no te va bien la cámara de su web:
http://www.kodak.com/global/en/service/downloads/dln_ekn034494.jhtml?pq-path=11887/11895
A ver si te funciona...
Ahora resulta que una vez ejecutado el easyshare, al conectar mi cámara al ordenador y escenderla, me sale una ventana de aviso de windows que dice que: kodak easyshare ha detectado un problema y debe cerrarse. Y no se puede hacer nada, de todas formas, ¿el easyshare ese sirve para pasar fotos al ordenador? ¿No es solo para editarlas y tal...?. Una vez instalado el software, también al escender la cámara me salio que se había encontrado un nuevo dispositivo y que estaba instalado y listo para usarse... pero no sale en mi PC, ni en ninguna parte...
Comprueba los siguientes pasos:
En el programa Easyshare ve a herramientas>preferencias>transferencia, y elige la ruta a una carpeta de tu disco duro.
También comprueba en windows en Inicio>Configuración>Panel de control>Sistema>hardware>Administrador de dispositivos, y busca bus serie universal USB y das al símbolo de + para que se expanda, y si ves algún concepto relacionado con tu cámara en USB o el primer concentrador raíz usb le das con botón derecho del ratón y eliges>Propiedades>Administración de energía y desactiva la casilla:Permitir a éste equipo apagar...
Ya me dirás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas