VLC media player
Tenía problemas para ver archivos wmv, no me dejaba ni acceder a ellos, me recomendaste que me bajara, el VLC media player, ahora me los abre, pero no los oigo y solo se ven colorinos, se que también me dijiste que aunque tuviera el programa algunas películas estarían protegidas y aun así no podría verlas, pero también me comentabas que podría saltarme el algoritmo de protección, cómo se hace, si puedes explicármelo te lo agradecería
antes de bajarme este programa cuando accedía a internet apenas me salía publicidad, y desde que lo tengo, cada página que abro, se me abre otra de publicidad, a que puede ser debido.
Me comentaron que para bajarme películas y compartilas hay un programa que está bien que se llama, PANDO, quería saber tu opinión, y comentarte que tengo el lphant y si me bajara este nuevo me desaparecería el otro, ¿podría tener los dos a la vez?
Como siempre gracias por tu paciencia y tu atención, muchas gracias
antes de bajarme este programa cuando accedía a internet apenas me salía publicidad, y desde que lo tengo, cada página que abro, se me abre otra de publicidad, a que puede ser debido.
Me comentaron que para bajarme películas y compartilas hay un programa que está bien que se llama, PANDO, quería saber tu opinión, y comentarte que tengo el lphant y si me bajara este nuevo me desaparecería el otro, ¿podría tener los dos a la vez?
Como siempre gracias por tu paciencia y tu atención, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de adrianmexa
1