¿Qué dispositivo tengo?

Hola.
Hace un año, me compré un ASUS BAREBONE con procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+. La tarjeta gráfica que tiene, es la que ya viene en la placa base y quisiera ponerle una mejor y si es posible mucho mejor, ya que solo tiene 32mb.
El problema, es que no se que tipo de dispositivo tengo en la placa base.
Lo he mirado en la placa base y me dice que es PCI uno de ellos, pero en el everest sale uno que dice PCI Express y también AGP.
¿De quién me fio? ¿De la placa base o del everest? Tampoco digo que en la placa base este mal, porque lo dice entre dos resistencias y no se si habrán puesto la resistencia encima de la E, no lo se.
Gracias de antemano.
Saludos, Airpo.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime el modelo exacto del Asus o el modelo de la placa, en su defecto si tienes el manual en la sección que ponga ranuras de ampliación, mira si tienes slot libres AGP o PCI o PCIe(express), pues algunos modelos no tan modernos todavía no traen PCIexpress.
Si no tienes el manual original, con la marca y el modelo exacto que pondrá en la placa base podemos buscar en la web el manual y ver que tipo de conexión traen para ver que tipo de gráfica puedes poner.
Ya me dirás...
eso....
Hola de nuevo.
Gracias por tu respuesta, pero hoy mismo me dio por ir a una tienda de informática para ver si tenían una tarjeta que me funcionase. Me dijeron que el dispositivo es AGP 8x. La verdad, cuando me lo dijo me quedé medio "amargado", ya que me lo compré hace un año y pensé que no iba a conseguir una tarjeta gráfica buena. Pero como soy bastante ignorante, fue todo lo contrario, por lo que me dijo el dependiente de la tienda y un amigo que fue conmigo, los AGP lo que tienen es que son difíciles de conseguir pero me la encargaba y el Lunes ya me llaman.
El problema es que he tenido muy mala suerte con los ordenadores. Uno me duro siete años y después otro solo 2 meses y con este, ya estaba amargándome con comprar otro, absurdo, pero es así.
De todas formas, aunque realmente ya la respuesta no me sirva, ya que tengo una tarjeta encargada y lo que podría pasar es que no sirviese, pero lo dudo, finalizo la pregunta, y te pondré una calificación digna por tu tiempo, que de algún u otro modo, lo has perdido con la contestación.
Gracias de todas formas.
Saludos, Airpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas