Quiero ver el PC en la televisión.

He conectado correctamente los cables, pero al arranzar el equipo me da "Invalid mode". Es raro porque se ve bien en Modo a prueba de errores, pero sin embargo no manualmente. El problema es que no dispongo de monitor, así que no puedo tocar la configuración. ¿Al alguien se le ocurre alguna manera de arreglar esto sin tener que buscar o comprarme un monitor? ¿Se podría ver el PC en un portátil que tengo aparte?

1 Respuesta

Respuesta
Si se ve bien a modo prueba de errores, es que tienes una resolución muy alta en la tarjeta gráfica al arrancarlo en modo normal. Entra en modo prueba de errores y pon las opciones más bajas o básicas en tu gráfica. Aplica y acepta y reinicia cada vez y ve subiendo de resolución y calidad de color poco a poco hasta que tu TV lo soporte.
Pero una cosa. En el modo a prueba de errores no carga los driver de la gráfica (nvidia en este caso). Así que sin monitor creo que lo sigo teniendo complicado, ¿no?
Tu mismo me dices en la primera pregunta que se ve bien en a prueba de errores, porque en ese modo la gráfica carga unos controladores básicos para precisamente poder configurar los problemas que surjan.
De todas formas dime como tienes conectados los cables y por qué puerto y cable lo usas con la TV.
Primero gracias por tu rapidez. Te explico.
El video lo tengo por el cable tipico RGB / VGA: http://www.dara.es/hard/cables.htm
El de audio es como este de la foto pero en vez de acabar en dos, acaba igual que empieza. Pero este cable no es el problema.
He mirado las instrucciones de la tele. Me dice que para el error que me da le tengo que bajar la frecuencia de refresco.
El tema está en si puedo o no hacerlo desde el modo a prueba de errores. Entiendo que así si se me ve porque no carga los drivers de la nvidia. Pero por ejemplo tampoco carga los del sonido... en fin un lio.
Espero haberte aclarado el tema.
PD: la que estoy liando por no haberme traído el monitor a madrid...
Gracias!
P.D. jajaja.
Aclaremos bien el tema para salir de dudas. Tu tienes que bajar la frecuencia de refresco en la configuración de tu gráfica para verla en la TV, vale, pues eso se hace en las propiedades de pantalla: Botón derecho del ratón sobre escritorio donde no hay nada>Propiedades>Configuración>opciones avanzadas>Monitor, aquí le pones los Hercios a lo más bajo de momento para probar.
En resumen, debes entrar a prueba de fallos para bajar la resolución y la frecuencia de refresco de tu gráfica(el sonido de momento no importa)para que al iniciar luego en modo normal el escritorio y todo se verá muy grande entonces debes de ir subiendo la resolución poco a poco en tu gráfica y ella te pedirá confirmación antes de aplicar o aceptar, cuando ya no veas nada das a la tecla Esc para volver a la resolución anterior y ésa es la que debes de usar, aplicas y aceptas. Luego si quieres haces lo mismo con la frecuencia de refresco.
Dime si tienes dudas después...
Se me olvidó decirte que si tienes instalado el NVidia Control Panel (lo tienes en Inicio>configuración>panel de control) hay una opción llamada: Video y Televisión donde puedes cambiar parámetros de la TV conectada.
OK, voy a probar lo que me has comentado.
Espero me sirva y pueda tener el "home cinema" montado este fin de semana.
Muchísimas gracias po tu ayuda.