Orden de conexión de computadora

Tengo una duda acerca de la conexión del supresor de pico y del estabilizador, es decir, cual es el orden, porque yo tengo mi computadora conectado de la siguiente manera: al tomacorriente va conectado el supresor de pico y este al estabilizador y al estabilizador la computadora, la impresora y cualquier otro periférico.
Pero hace un mes un técnico que me dijo que no era la forma correcta como yo tenia hecha las conexiones, sino todo lo contrario, osea primero el estabilizador luego el supresor de pico y en el suprsor de pico la computadora y los demás periféricos que necesiten energía.
Por favor dime cual es lo correcto. Desde ya te agradezco tu ayuda. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma correcta seria primero el supresor de picos, para que no le afecten al estabilizador y lgo el SAI.
¿Qué tal, solo una precisión más, la impresora donde tiene que ir conectado al supresor de pico o al estabilizador (al igual que los demás?). Muchas gracias por tu apoyo, te pasaste. Hasta pronto.
Lo mejor yo creo es que todo cuelgue del SAI o estabilizador como lo llamas tu porque creo que es a lo que te refieres cuando hablas de estabilizador.
Perdón por la tardanza pero no he podido escribir antes por motivos personales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas