Orden de conexión de computadora
Tengo una duda acerca de la conexión del supresor de pico y del estabilizador, es decir, cual es el orden, porque yo tengo mi computadora conectado de la siguiente manera: al tomacorriente va conectado el supresor de pico y este al estabilizador y al estabilizador la computadora, la impresora y cualquier otro periférico.
Pero hace un mes un técnico que me dijo que no era la forma correcta como yo tenia hecha las conexiones, sino todo lo contrario, osea primero el estabilizador luego el supresor de pico y en el suprsor de pico la computadora y los demás periféricos que necesiten energía.
Por favor dime cual es lo correcto. Desde ya te agradezco tu ayuda. Hasta pronto.
Pero hace un mes un técnico que me dijo que no era la forma correcta como yo tenia hecha las conexiones, sino todo lo contrario, osea primero el estabilizador luego el supresor de pico y en el suprsor de pico la computadora y los demás periféricos que necesiten energía.
Por favor dime cual es lo correcto. Desde ya te agradezco tu ayuda. Hasta pronto.
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1