Usb 2.0 no se me instanalan con el sp3 ni el 2 niel 1
Pues el titulo lo dice no se me instalan los usbs 2.0 de alta velocidad y no se por que antes lo tenia instalados pero formate y ahora cuando vo ya instalarlarlos con el disco de la palaca base me pone esto.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Windows XP USB2.0 Driver Installation ///
==================================== ///
///
Please using Windows XP SP1 (Service Pack 1) or later versions, you DO NOT need to ///
install this driver, because they already contain software support for USB 2.0. ///
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
tengo un ordenador con:
AMD Athlon(tm) 64 x2 dual
core processsor 3800+
2.00 ghz, 2gb de ram
El disco de la placa base se llama
M2n-e series - nvidia nForce 570 ultra tm series support cd rev.243.02
Por favor mira ver si me puedes solucionar el problema es que tengo un disco duro extraíble y tardan mucho las cosas en pasarse.
Mi hotmail es [email protected] por si quieres hacerme una consulta rápida me indicas que eres de todo expertos y me preguntas la información que quieres que te de para poder solucionármelo
Xrf contesteme lo antes psosible
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Windows XP USB2.0 Driver Installation ///
==================================== ///
///
Please using Windows XP SP1 (Service Pack 1) or later versions, you DO NOT need to ///
install this driver, because they already contain software support for USB 2.0. ///
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
tengo un ordenador con:
AMD Athlon(tm) 64 x2 dual
core processsor 3800+
2.00 ghz, 2gb de ram
El disco de la placa base se llama
M2n-e series - nvidia nForce 570 ultra tm series support cd rev.243.02
Por favor mira ver si me puedes solucionar el problema es que tengo un disco duro extraíble y tardan mucho las cosas en pasarse.
Mi hotmail es [email protected] por si quieres hacerme una consulta rápida me indicas que eres de todo expertos y me preguntas la información que quieres que te de para poder solucionármelo
Xrf contesteme lo antes psosible
3 respuestas
Respuesta de sepher
1
Respuesta de aidasin
1
Respuesta de adrianmexa
-1