Ayuda con tarjeta gráfica!
Recién adquirí un videojuego y lo único que no cuadraba con los requerimientos del sistema era la RAM, pues de 1GB que necesitaba sólo tenía instalados 512MB en mi equipo, al probar el juego así definitivamente un caracol camina más a prisa que lo que corría el juego, acabe de comprar el máximo de mi equipo que son 4GB, mi equipo soporta las velocidades de 533, 667 y 800MHz respectivamente, y para tener lo mejor pues opté por comprar 2 módulos de 2GB a 800MHz, pero al instalar los módulos cuál es mi sorpresa que el juego, aunque ya no es tan lento, sigue demasiado lento, vaya, ni es jugable, quisiera que me ayudaras, no sé si es por configuración de la tarjeta gráfica o tiene algún problema la configuración de mi equipo, aunque cabe mencionar que no tengo problema con ningún otro videojuego, pero no necesitan tantos recursos como el juego en cuestión.
Los requisitos recomendados del juego son:
Sistemas Operativos: Windows® XP/Windows Vista® (solo) (no están soportados Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64).
Procesador: ¿Dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® DE o AMD Athlon? 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Dúo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX® 10.0 tarjeta compatible o DirectX 9.0 tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior**
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (recomendamos tarjeta de sonido 5.1) DirectX Version: DirectX 9.0 o librerías10.0
DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa.
Disco Duro : Espacio libre en disco duro de 8 GB
Y mi equipo cumple con todo esto, incluso es mucho mejor mi procesador, es un AMD Athlon 64 4600+ X2 a 2.41GHz, de RAM ahora tengo 4 GB, con 512 compartidos a la tarjeta gráfica, ésta es una NVIDIA GeForce 6100 nForce 430, sólo que no sé como ver si es compatible con el SHADER MODEL 3.0, ojalá y puedas ayudarme.
Los requisitos recomendados del juego son:
Sistemas Operativos: Windows® XP/Windows Vista® (solo) (no están soportados Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64).
Procesador: ¿Dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® DE o AMD Athlon? 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Dúo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX® 10.0 tarjeta compatible o DirectX 9.0 tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior**
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (recomendamos tarjeta de sonido 5.1) DirectX Version: DirectX 9.0 o librerías10.0
DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa.
Disco Duro : Espacio libre en disco duro de 8 GB
Y mi equipo cumple con todo esto, incluso es mucho mejor mi procesador, es un AMD Athlon 64 4600+ X2 a 2.41GHz, de RAM ahora tengo 4 GB, con 512 compartidos a la tarjeta gráfica, ésta es una NVIDIA GeForce 6100 nForce 430, sólo que no sé como ver si es compatible con el SHADER MODEL 3.0, ojalá y puedas ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de actinio
1