Montar nuevo ordenador
Voy a cambiar de ordenador pero no se muy bien cómo elegir los componentes. He mirado las características técnicas de todos y he montado uno que puede funcionar bien a mi parecer. Hay otro que venden ya montado aunque le puedo hacer cambios. Por eso me gustaría conocer la opinión de un experto.
Lo voy a utilizar tanto para trabajar como para jugar. Sobre todo necesito que funcione bien en entornos multitarea.
Primero supongo que hay que decidir entre Intel y AMD. En función de eso mirar placas y modelo de procesador. ¿Cuál me recomienda?
Otra duda es si usar 4Gb de RAM kingston 800Mhz o 2Gb de RAM kingston Hyperx CL7 a 1066Mhz. ¿Cuál funcionaría mejor?
¿Influye mucho la potencia de la fuente de alimentación en el rendimiento? ¿Con una barata de 450W es suficiente?
Dudo entre 2 opciones, puede encontrar las especificaciones técnicas aquí:
http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0
Solo tiene que elegir el modelo y pulsar en "ficha" a la derecha del precio.
-------------------------------OPCIÓN 1------------------------------
PROCESADOR AMD ATHLON II X2 250 3GHZ SKT AM3 2MB 65W (Cache L2 2x1Mb) ó PROCESADOR AMD PHENOM II X2 545 3.0GHZ SKT AM3 7MB (Cache L2 2x512Kb L3 6Mb)
PLACA AM2 ASROCK ALIVE NF7G-GLAN DDR2PCX M-ATX
MEMORIA 2 GB DDR2 1066 MHZ KINGSTON HYPERX CL7
-------------------------------OPCIÓN 2------------------------------
INTEL CORE2 QUAD Q8200 (Cache L2 4x1Mb)
ASUS P5KPL-AM (no encuentro sus características, pero no creo que sea gran cosa)
MEMORIA 4GB DDR2 KINGSTON 800MHZ
¿Qué le parece para ambos la TARJETA GRÁFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3?
Muchas gracias de antemano, se que son muchas preguntas pero si me ayuda le daré máxima puntuación y mi eterno agradecimiento.
Lo voy a utilizar tanto para trabajar como para jugar. Sobre todo necesito que funcione bien en entornos multitarea.
Primero supongo que hay que decidir entre Intel y AMD. En función de eso mirar placas y modelo de procesador. ¿Cuál me recomienda?
Otra duda es si usar 4Gb de RAM kingston 800Mhz o 2Gb de RAM kingston Hyperx CL7 a 1066Mhz. ¿Cuál funcionaría mejor?
¿Influye mucho la potencia de la fuente de alimentación en el rendimiento? ¿Con una barata de 450W es suficiente?
Dudo entre 2 opciones, puede encontrar las especificaciones técnicas aquí:
http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0
Solo tiene que elegir el modelo y pulsar en "ficha" a la derecha del precio.
-------------------------------OPCIÓN 1------------------------------
PROCESADOR AMD ATHLON II X2 250 3GHZ SKT AM3 2MB 65W (Cache L2 2x1Mb) ó PROCESADOR AMD PHENOM II X2 545 3.0GHZ SKT AM3 7MB (Cache L2 2x512Kb L3 6Mb)
PLACA AM2 ASROCK ALIVE NF7G-GLAN DDR2PCX M-ATX
MEMORIA 2 GB DDR2 1066 MHZ KINGSTON HYPERX CL7
-------------------------------OPCIÓN 2------------------------------
INTEL CORE2 QUAD Q8200 (Cache L2 4x1Mb)
ASUS P5KPL-AM (no encuentro sus características, pero no creo que sea gran cosa)
MEMORIA 4GB DDR2 KINGSTON 800MHZ
¿Qué le parece para ambos la TARJETA GRÁFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3?
Muchas gracias de antemano, se que son muchas preguntas pero si me ayuda le daré máxima puntuación y mi eterno agradecimiento.
5 respuestas
Respuesta de kwatert
1
Respuesta de Gonzalo Muller
1
Respuesta de Jonathan Rodriguez
1
Respuesta de estopa29
1
Respuesta de german_89
1