Ordenador muerto
Hola! Un amigo dice tener el siguiente problema: estaba usando su ordenador normalmente, cuando de pronto comenzó una actualización (no supo decir de qué). Mientras se cursaba este proceso, el ordenador se congeló e inmediatamente el monitor quedó negro, sin ninguna señal de vida.
Decidí echarle un vistazo, y al encenderla noto lo siguiente: la fuente y el cooler del micro arrancan. El teclado no parpadea. La lectora de CD parece funiconar. No hay ningún pitido de inicio. No hay ningún indicio de que se realice el POST. El monitor permanece oscuro (aunque veriqué que funcionara bien) La lectora de CD parpadea.
Resumiendo: no hay ninguna señal de vida, salvo fuente y cooler del micro.
Me llama la atención el momento en que se produce el fallo ... Pensé que sería algo de software, pero ahora me parece que no.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Decidí echarle un vistazo, y al encenderla noto lo siguiente: la fuente y el cooler del micro arrancan. El teclado no parpadea. La lectora de CD parece funiconar. No hay ningún pitido de inicio. No hay ningún indicio de que se realice el POST. El monitor permanece oscuro (aunque veriqué que funcionara bien) La lectora de CD parpadea.
Resumiendo: no hay ninguna señal de vida, salvo fuente y cooler del micro.
Me llama la atención el momento en que se produce el fallo ... Pensé que sería algo de software, pero ahora me parece que no.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
3 respuestas
Respuesta de sepher
1
Respuesta de aidasin
1
Respuesta de adrianmexa
1