Problema grave con PC
Tengo un computador que un día lo encendí y no medio imagen alguna, las luces que indican que funciona el disco duro y de power no encendieron, la única luz que quedo prendida fue la del cd rom, pero este no abría la bandeja. Abrí el Case, y funcionaba el ventilador de la Cpu, también el de la fuente de poder, pero el Disco duro no daba señales de estar funcionando y una luz verde de la placa madre que se encuentra al lado de la Bios se mantenía encendida. Ya he probado de todo, desarmarlo y volverlo armar, probé con otra fuente de poder, y tampoco pasaba nada, la tarjeta AGP la probé en otro pc y esta buena, la Ram también en otro pc y esta Ok. Probé solamente lo básico, fuera del Case (CPU, Motherboard, Memoria RAM y Video) y nada, ni siquiera da un pitido ni me deja entrar a la Bios, ya que el monitor queda parpadeando el botón del power. Según lo que ya he visto y probado me quedan 2 cosas por revisar pero son las más difíciles de probar, CPU y Mother board ya que no tengo con quien conseguirme esas piezas para probar si están buenas. Mi PC consta de la Siguiente Configuración: Cpu AMD Sempron 1800+ socket 754, Mother board Asus K8N no integrada, Memoria Ram 512 DDR 400, AGP Asus ATI A9250, Disco Duro Maxtor 5200 rpm de 120 GB. Y otros chiches más que no van al caso, ya que con eso debiera partir. Espero que me puedan echar una mano, ya que no se si comprar otra Tarjeta madre o otra Cpu. Si alguien se ha topado con un caso así ojala me ayude o me aconseje que hacer.
PD: ya Flashee la Bios y cambie la pila y no ocurre nada.
Atentamente y esperando una pronta respuesta me despido
PD: ya Flashee la Bios y cambie la pila y no ocurre nada.
Atentamente y esperando una pronta respuesta me despido
4 respuestas
Respuesta de Jonathan Rodriguez
1
Respuesta de pabloville
Respuesta de talaverano26
Respuesta de tonixrp1