Disfunción de puertos USB

Que tal, de antemano gracias por tu ayuda, verás desde hace unos días me ha sido imposible conectar cualquier tipo de disco extraíble al cpu. No había tenido ningún problema al respecto y de la nada dejó de asignarles unidad y al explorar mi PC no aparecen. Parece ser que si los reconoce pues al conectar algo en cualquier puerto aparece en la barra de tareas la opción de quitar hardware con seguridad pro como te decía no les asigna ninguna unidad... ¿A qué se debió esto?

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es generado por programas que crean unidades virtuales, daemon tools, alcohol 120... también lo he visto con el deepfreeze
puedes probar a desinstalarlos y volverlos a instalar, sino
Abres el note pad y escribes lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]
"LowerFilters"=-
"UpperFilters"=-
Y lo Guardas con el nombre USB Repair. Reg
Y lo ejecutas
También puedes ir al registro de windows y borrar los valores de lowerfilters y upper... de la clave detallada arriba
saludos.
Cierra la pregunta para que otros usuarios puedan enviarme sus preguntas.
Que tal, de verdad te pido una enorme disculpa, lo que pasa es que ni tiempo había tenido de checar mi correo y cuando menos acorde pues ya tenia tu respuesta y ademas tu reclamo. Perdón por eso. Pues solo para mencionarte que agregue al registro lo que me indicaste y aun así sigue sin funcionar adecuadamente, ademas de que creo yo no tengo instalado programas com los que mencionaste. También intente borrar los valores en el registro y pues siguió igual. Me mencionaron que quizá puede ser a causa de un virus. Revise la unidad c con el antivirus y envió a cuarentena un archivo "e:autorun", no se si tenga algo que ver. Gracias por tu apoyo, te aseguro estaré al tanto. Saludos...
Probablemente este relacionado, lo mejor seria hacer un escaneo con el antivirus eset nod32 (te puedes bajar una demo de prueba de 30 días y luego si quieres la desinstalas), eliminar los virus, y posteriormente, para reparar las modificaciones que te haya hecho el virus en el registro de windows, hacer una reparación con el cd de windows xp. OJO, reparación, no instalación nueva.
Cierra la pregunta
Si pues parece que ese era el problema, me tarde en conseguir el cd de windows pero ya funciona bien. Muchas gracias por tu apoyo en realidad me fuiste de gran ayuda.