Problema con el disco duro y bios
Tengo dos discos duros, uno de 160gb y otro de 500gb. Hace 2 meses instale el win 7 beta 1 y todo funciono perfecto. Pero ayer, instale el win 7 rc 1 y algo le paso al disco duro.
Te cuento detalladamente todo lo que hice:
- Hice todos los respaldos en el disco de 160gb.
- Desconecte el de 160, para que no se mezclaran las particiones...
- Deje conectado el de 500gb
- Instale el windows en el de 500... Cuando me pidió reiniciar, lo apage y conecte el otro disco.
- Lo prendí y salio el error: dice capable and status ok y se queda pegado... Abajo a la derecha sale 0078. Si apretó dell para abrir la config, sale cargando config y no abre, lo mismo con f11 para seleccionar que quiero que cargue.
Estoy seguro que es problema del disco, porque si es compatible con la placa, (me funciono por 5 meses). No es problema de cables, porque probé con unos buenos...
La placa es un msi 945p-a 3.0, la bios es del 2006.
Te cuento detalladamente todo lo que hice:
- Hice todos los respaldos en el disco de 160gb.
- Desconecte el de 160, para que no se mezclaran las particiones...
- Deje conectado el de 500gb
- Instale el windows en el de 500... Cuando me pidió reiniciar, lo apage y conecte el otro disco.
- Lo prendí y salio el error: dice capable and status ok y se queda pegado... Abajo a la derecha sale 0078. Si apretó dell para abrir la config, sale cargando config y no abre, lo mismo con f11 para seleccionar que quiero que cargue.
Estoy seguro que es problema del disco, porque si es compatible con la placa, (me funciono por 5 meses). No es problema de cables, porque probé con unos buenos...
La placa es un msi 945p-a 3.0, la bios es del 2006.
1 Respuesta
Respuesta de duainsulch