No reconoce mando USB
Tengo un Hornet NGS, que me venia sin drivers. Lo compré y no lo pude instalar, lo dejé abandonado. Un día, hará 1 mes o así, lo conecte. De repente me lo detectaba, y pude jugar con él. Ahora nuevamente nlo lo hace, y no se que hacer.
Mis pasos han sido primero agregar dispositivos de jueggos, y poner de la lista que sale ( no el mio exactamente claro) el que más se acercaba. Problemea: aun y teniéndolo conectado ( desde inicio de sesión) me pone " sin conectar".
Otro paso que he querido dar.. Ir a administrador de dispositivos, y en
-dispositivos de interfaz de ususraio
-dispositivo de interfaz humana (USB)
Recuerdo que es ahí donde tenia dos usb reconocidos. Ahora al colocar un mando ( que no tengo pero que se acerca) si, sale otro conector USB en esa lista, pero no lo reconoce.
¿Por qué de repente me detecto el mando y otra vez deja de hacerlo? ¿Qué he de hacer?
Mis pasos han sido primero agregar dispositivos de jueggos, y poner de la lista que sale ( no el mio exactamente claro) el que más se acercaba. Problemea: aun y teniéndolo conectado ( desde inicio de sesión) me pone " sin conectar".
Otro paso que he querido dar.. Ir a administrador de dispositivos, y en
-dispositivos de interfaz de ususraio
-dispositivo de interfaz humana (USB)
Recuerdo que es ahí donde tenia dos usb reconocidos. Ahora al colocar un mando ( que no tengo pero que se acerca) si, sale otro conector USB en esa lista, pero no lo reconoce.
¿Por qué de repente me detecto el mando y otra vez deja de hacerlo? ¿Qué he de hacer?
1 respuesta
Respuesta de xlestatx
-1