Adaptador ps2

Tengo un problemilla, a ver si me lo puedes resolver.
Verás, tengo un adaptador para conectar el mando de la play al pc mediante usb, siempre ha funcionado bien pero ahora al conectarlo me dice que windows no reconoce el dispositivo. He intentado volver a instalar el controlador pero todo ha sido en vano, quizá necesite algún driver pero no lo encuentro por ningún lado. El adaptador es de la marca Venom, es de color azul y tiene para conectar 2 mandos de play station y play station 2.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué raro que de un momento a otro deje de reconocerlo correctamente, ya probaste a conectar el adaptador en otro PC? A ver que te sale o si es que se daño el aparatico.
Yo también tengo un adaptador pero no le veo marca por ninguna parte y me ha funcionado perfectamente como desde hace 4 años.
Ahora, a no ser que hayas formateado no tendrías porqué estar buscando drivers para algo que ya venía funcionando bien, haz lo que te digo, primero pruébalo en otro PC, también intenta con otro control de PlayStation y en otro puerto USB. Y si ninguna de esas soluciones funciona, encontré esto que puede que te ayude:
1.- Click derecho sobre Mi PC, y propiedades (tecla Windows + Pausa)
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrador de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho y deshabilitar
6.- Si tienes conectado el dispositivo al USB lo reconocerá instantáneamente
Déjalo siempre deshabilitado ya que sino no funcionará.
Prueba estas soluciones y me cuentas que tal te fue.
Seguramente se ha fastidiado el mando o el adaptador, ya lo probaré en otro pc y si no funciona tendré que buscarme otro.
Muchas gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas