Conectar portátil a externos

Tengo un portátil Toshiba Satellite. Me compre un caber S-video para ver el ordenador en la tele, nada. Luego pensé, compraré un proyector para poder ver las películas del ordenador. Nada, solo sale la pantalla en azul, cuando lo conecto al DVD se ve perfecto.
Quería saber ¿es culpa de la tarjeta de video?, he mirado en Internet, he mirado en los foros y se comenta eso... La verdad es que ya no se que hacer, no tengo ni idea.
Me podías decir porque no veo el ordenador ni en la tele, ni en el proyertor. Un Saludo: Isabel.

1 respuesta

Respuesta
1
El motivo pasa por que no has presionado las teclas adecuadas.
Bien en todos los partatiles tienes que presionar una combinación de teclas que su función es la siguiente
Combinación teclas--> Ver portátil por tarjeta secundaria solamente
Combinación teclas--> Ver portátil por tarjeta secundaria + Primaria
Combinación teclas--> Ver portátil por tarjeta Primaria
Bien el problema aquí reside en averiguar que teclas son, y normalmente son las teclas de arriba, marcadas en azul que tiene aspecto de pantalla. Por lo que deberás presionar una tecla cerca del la tecla espacio para cambiar la configuración de pantalla. Consulta el manual si tienes más dudas o enviame el modelo de portátil
Gracias, eres un sol, no veas lo que había sudado y el tiempo que he perdido, hice la combinación de teclas de Fn y F5, me salieron unos monitores y al final veo en la tele el ordenador y en el proyector, pero en la tele me falta casi 1/3 de la pantalla, supongo que me faltará configurar la pantalla, cosa que hice al principio cuando el chaval del Carrefour que me vendió el cable me dijo que tenia que clonar monitor y todo el rollo ese que no sirvió de nada, y ya ves con una simple combinación de teclas... Bueno, gracias, otra cosita para oír el sonido en el proyector, me faltará algún cable, pues solo lo oigo por el ordenador. Un Saludo, y espero no molestarte más: Isabel.
Efectivamente el cable que buscas es el mismo que usarías para ponerte los auriculares, por un extremo y el otro iría a la entrada de sonido del equipo que vas a usar como reproductor de sonido. En las tiendas en especial el corte ingles te venden un Kit para conectar el ordenador al la pantalla.
Pregunta a los técnicos, ellos te lo darán

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas