Win xp service pack 3

¿Hola deseo instalar el win service 3 tiene algún defecto o esta bueno?
¿Podría instalarle algún tema de vista?
¿Podría instalarle el reproductor media player que tiene el vista?
¿Podría ver en las ventanas las imágenes de los archivos bastante grandes como en el vista? O quizá agregarle temas del vista ¿? ¿Es posible?
¿Alguna versión de este win que este desatendido o de alguna forma que sea ligero para que no me ocupe mucho espacio?
Saludos
Respuesta
1
Pues hay muchos que se parecen al vista hay uno que se llama kamaleon que si no es idéntico, es muy bonito, pero no tiene todos los efectos porque este hecho para echar a arrancar maquinas viejitas, entonces si quieres windows xp, pues el SP3, es el más corregido de todos los xp, si quieres meterle los temas si se puede, pero te va a pedir más recursos, pero de que se puede se puede, espero haberte podido ayudar si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Supongo que te refieres a un windows XP pirata... la verdad es que no te podría decir si esta bueno o malo, porque el service pack 3 es un conjunto de actualizaciones y no una version de windows.. por lo que no se a que windows te refieres específicamente. En relación a instalarle un tema.. si, se puede siempre y cuando parchees el uxtheme.dll . En cuanto al media player de vista.. No tengo idea que version de media player usa vista...
¿Agregarles temas de vista?... no lo se, pero tampoco creo que sean los mismos themes, en el sentido de que sean compatibles.. tendrías que probar.
Un winxp ligero seria Winlite . (y si quieres sp3, baja service pack3 y lo instalas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas