Problemas del Procesador

Deseo conocer si mi procesador sirve porque el momento que enciendo el equipo no arranca se enciende una luz de color naranja y hay queda.
Otra pregunta a la vez mi equipo al momento de encender como que arranca el Xp pero nuevamente se vuelve a reiniciar y así permanentemente, me preocupa porque tengo programas que me costaron mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fueras más especifico en cuanto a el problema, podríamos encontrar una solución.. no me queda claro si el computador enciende y queda mostrando una luz naranja, o si comienza a cargar windows y se reinicia... o es una o es la otra...
¿Por el tipo de síntoma yo te diría que tienes dañado el sistema operativo... que fue lo ultimo que instalaste o hiciste con el computador antes de que le sucediera esto?
En cuanto a los programas... si es que esta dañado el sistema, los más probable es que tengas que reinstalar tus programas nuevamente, pero eso no debería ser problema, ya que me indicas que te costaron (dinero supongo)y por lo mismo deberías tener los discos originales de instalación de tus programas.
Lo que puedes intentar y quizaslo soluciones... es al momento de encender el computador presiona F8 repetidamente (Antes de que aparezca el logotipo de carga de windowS) y elige la opción de ingresar al sistema en modo SEGURO. Una ves dentro del sistema, desinstala lo ultimo que instalaste antes que fallara el sistema... y si es que es aaplicacion esta causando el reinicio del computador, ya tendrás solucionado el problema.. sino, no te queda otra que llevarlo al servicio técnico para que te reinstalen el sistema y te respalden la información.
LO que pasa es que la máquina supuestamente se enciende pero no aparece ningún mensaje solo queda encendido una luz de color naranja.
Gracias.
Si lo único que enciende es una luz naranja en la torre y no te esta enviando señal de video, y tampoco se ve actividad del disco duro, poco se puede hacer a través de internet.. lo único que te queda es llevar la maquina al servicio técnico para que te la revisen. Podría ser procesador, memorias o placa madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas