El equipo no enciende a la primera, sino a la segunda...?
Tengo un pc recién adquirido (un mes).
Soy una persona mayor y no sé mucho de computación, pero me interesa aprender.
La situación es ésta:
Al oprimir el botón de encendido del PC no arranca, aunque hace el ruido característico de arranque. La apago manualmente e inmediatamente vuelvo a oprimir el botón del encendido, y ahora si, arranca e inicia normalmente windows. Todo va muy bien, no tengo ningún problema para trabajar e ir a Internet; pero al día siguiente vuelve a lo mismo: en el primer intento de encender el equipo no lo hace, hasta en el segundo.
¿Esto podría dañar el disco duro? ¿Qué puedo hacer?
Lenovo, Windows 7 Service Pack 1 64 bits,
Procesador Pentium(R) Dual Core E5800 3.2 HGz
320 Disco Duro
2 Ram
5 respuestas
Respuesta de Diego Jerez
29
Respuesta de Eujanis Fiorella
1
Respuesta de Software Libre
Respuesta de Jose Antonio Yajure
Respuesta de redelavid
-1
Gracias por tan buena explicación y como dice un refrán: no te acostarás sin saber una cosa más - kamelia
Mucha razón y de nada :D Saludos desde Chile - Diego Jerez
Muchas gracias por tan excelente aporte. - Andres Torres
Agradecido con tu aporte, hice eso y la notebook arranca normalmente.... tema solucionado. - Julio Cesar Artola Rodriguez
Genio total Diego! Excelente explicación para la SOLUCIÓN! Gracias mil... ya había formateado 2 veces esta cosa :=))) Abrazo, medalla y beso jajajaj - Alejandro Sanchez Pizard
Excelente muchas gracias me ayudo de mucho estos son los eroes sin capa. - Michael Guerra Meléndez
Muchas gracias, me soluciono el problema. En mi caso he tenido que aplicar lo que mencionas en la PD. Excelente!!! - Oscar Vivanco
Amigo gracias me sirvió mucho el dato... - Nardo vasquez del aguila
Es correcta la solución, he detectado que aquellos equipos de primera generación tienen ese problema. Ahora si ocurre que tu equipo se planta en el logo la primera vez y no es de primera generación, el problema radica en los drivers. La solución es instalar los driver en el orden correcto. Chipset, Net Framework, Engine, Video, Red, Bluetooth, Audio y al último el STORAGE . Si ya instalaste todo y quisieras solucionar el problema desinstala el STORAGE y vuelvelo a reinstalar (Te recomiendo reinicies el equipo) - Soporte Foxdata
Gracias, eres un genio, me solucionó el problema. - ÁLVARO Bejarano
Muchísimas gracias! Por fin lo he solucionado! - Ivonne Gonzalez
Lo había sacado de un foro de Microsoft. Funciona perfecto. - Damián García
Eres un crack, me funcionó Muchas gracias - Marcos Sangacha
Excelente.... la mejor solución...Gracias mi cuate.. - Amelio Ayala