Placa madre
Hola, tengo mi pc averiada (acer aspire modelo t310 micro 478 la compre el 2004) no tengo salida de video, el monitor funciona lo he probado en otro ordenador, la cpu enciende normal los ventiladores dvd etc, revise todo... Cables, el (micro calienta señal que si funciona) memorias pila, puerto vga y todo parece andar bien, compre una fuente nueva, la que tenia en el cable azul me daba solo 9,1v. Y nada entonces debe de ser la tarjeta de video que esta integrada o la misma placa madre (no se como probarlos)buscando piezas me he dado cuenta que mi pc es casi una reliquia ya que las tarjetas de video modernas ya no llevan puerto vga y la placa madre no la encuentro por ningún lado, creo que ya no la fabrican.Me han dicho que no tendría sentido comprar la misma placa madre, micro, memorias si me pongo a comprar pieza por pieza hasta encontrar la avería. Quiero comprar una placa madre nueva compatible con mi pc en la web he visto muchas pero me parecen muy grandes(la mía mide 22x24cm aprox.) y si los puntos de sujeción con la caja son iguales para todas las placas.No quiero una muy cara ya que solo es de uso domestico ofimática, msn. Cursos on line, ¿nada de overclocking ni juegos 3D tendré que tirar también mis discos duros?... Y que otros componentes deberé comprar para esta nueva placa micro, memorias, tarjetas gráficas, tarjetas de red, quisiera aprovechar mi caja, fuente nueva y los demás periféricos que van bien, ya que cuento con un presupuesto algo modesto.. Favor indicar marcas y modelos exactos ya que pienso pedirlos a tiendas virtuales o si alguien sabe donde comprarlas en madrid ... Gracias por los consejos y respuestas
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1