Mi pc hace ruido al encenderla... ¿Por qué?

Este problema ocurre cuando enciendo la pc y tengo que reiniciarla para que desaparezca... La lleve al técnico y tuve que cambiar la fuente (me dijo que por usar la quemadora con mucha frecuencia era necesario reemplazar la fuente, que era genérica)... El asunto es que esta sonando de nuevo, no entiendo, si la fuente es nueva, por que tiene que suceder, acaso tiene que ver con el medio ambiente, polvo, no se... O quizás sea otra pieza

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué significa que la fuente se quemó por usar la quemadora? (Suena a timo)
El sonido en cuestión pueden ser un montón de cosas, hay que encontrar de donde viene el ruido.
Lo más probable es que sea un ventilador. De la fuente, del procesador, de la carcasa, de la tarjeta gráfica, hay tantos ventiladores que no se sabe...
Lo que tienes que hacer es quitar la tapa al ordenador e intentar localizar el ruido.
Los ventiladores suenen porque se llenan de polvo y no funcionan como al principio, en silencio.
Pero tienes que abrir la tapa y localizar el ruido
Suerte
Bueno... se localiza el ruido y luego...¿?... entonces es una cuestión de polvo... meses atrás vivía en otro lugar y nunca se presento este problema... pero ahora que vivo en un lugar diferente reconozco que puede ser el polvo... en todo caso... ¿qué tenga 3 lectoras no afecta en algo el trabajo de la fuente?
Las lectoras de CD o DVD no son los dispositivos que más consumen. Solo hacen ruido cuando introduces un CD o DVD para leer. Aparte de esto, no hacen nada.
El problema real consiste en la suciedad que bloquea los ventiladores, y eso si que hace ruido del bueno. Hay que limpiar bien los ventiladores, y si no se quita el ruido, pues deberías cambiarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas