Me dieron un pc con alguna pieza rota

Me han dado un pc tiene el microprocesador roto se ve que han intentado colocarlo y le han partido algunos alambrillos y otros están doblados el caso es que abra que poner un micro nuevo pero tengo una duda en la placa base donde va encajado el micro tiene una pasta blanca pues tiene un poquito rota le falta un trocito por esto tendré que cambiar la placa base, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo que me comentas sobre la pasta blanca no vas a tener que cambiar la placa, ya que esa pasta sirve para sellar la junta entre el disipador y el procesador, porque lo normal entre estos dos es evitar una fuga de aire para que el disipador no tenga problemas al enfriar al procesador.
Y acerca de que los pines del procesador que están partidos y doblados a lo mejor es que el procesador no sea de esa placa madre porque puede ser de un socket distinto, o bien no lo hubiesen puesto en un encaje. Asegurate de comprar un procesador para esa placa que sea compatible para aquella y al comprar el procesador pide la pasta también. Ah y ten presente que la placa puede estar averiada, al llevarlo a la tienda informática pide que te lo prueben al adquirir las nuevas piezas y te lo entreguen funcionando.
Espero haberte solucionado tus dudas y no olvides de calificar mi respuesta te los agradecería mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas