Mi pc no reconoce mi web cam es una genius eye 110

Tengo una webcam genius eye110 ya baje los driver e instale también webmate pero mi pc no reconoce la webcam ya entre en propiedades, hardware, administrador de dispositivos y aparece con un signo de interrogación ya le di reinstalar y me dice que el asistente no encontró el software necesario, ya desconecte y volví a conectar mi cam, y sige igual tengo windows xp que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Ok el driver de donde lo sacaste, ¿lo descargaste o lo tienes con su cd original?, puede ser que el driver este mal
aquí están los drivers:
http://www.geniusnet.com/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&supportPortlet_actionOverride=%2Fportlets%2FsupportArea%2Fdrivers%2FfindByProductLine&_windowLabel=supportPortlet&supportPortletcategoryId=32013&_pageLabel=supportPage&test=portlet-action
Solo que cuidado porque aquí hay 3 eye 110, entonces a lo mejor instalaste uno de los 3 eye 100 que no es el adecuado, si pudieras bajar los 3 y probar uno a uno y si no da, probar en otra maquina, para saber si es la computadora o la cámara lo que esta mal, espero haberte sido de ayuda si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.