¿Cuánto cuesta una computadora buena?

Quisiera saber como cuanto me costaría una computadora actualizada, en la cual pudiese jugar los juegos que están saliendo, y que no quede obsoleta en un mes.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te cuento que después del impuestazo todo subió un 35 % aprox. armemos algo parte por parte.
Micro: 120 U$s
Mother: 90 U$s
Memoria: 70 U$s
Placa de Video: 170 U$s
Disco Rigido: 80 U$s
Gravadora DVD: 40 U$s
Gabimete: 80 U$s
Fuente de 700 W reales: 120 U$s
TOTAL CPU: 770 U$s
Monitor de 2 ms. Full HP 23 pulgadas : 410 U$s
-Luego un teclado y mouse decente son unos 25 U$s más.
Más tarde te paso los datos de cada elemento, marca, modelo, ETC. Ahora estoy muy corto de tiempo. Espero que estos valores te ayuden para ver si estas bien con el dinero.
PD: DOLAR: 3.83 en argentina